lunes, 22 de octubre de 2012

Cap 1: el primer dia

oh amigos tengo que aclararles que este es como un blog que tenía "el cole de mario" se me olvide mi cuenta y pues esta es una nueva ^^ vamos:

Hola soy peach y yo Daisy y Rosalina y yo Luigi y el macho mayor Mario creetelo porque nada de lo que dijiste es cierto sueñalo -3- que importa ya basta comienza Daisy! ok
Yo vivia en el castillo de Peach y era el primer día y yo estaba angustiada por una parte osea que iba a conocer nuevos amigos porque Sarasaland tenía muy pocos y espero conocer mas pero lo que mas detesto es que hayan maestros y tareas >:/ en fin ya se hiba haciendo la hora:

D: ya estas lista?
P: claro
D: wao te ves muy bien
P:claro soy la mas popular desde el año pasado! 
D: pero no payasa
P: exacto, no entiendo a las personas con la necesidad de presumir todo lo que tienen
D: bueno vamos al colegio
P: ok

De camino al colegio veía que muchos chicos no le quitaban el ojo a Peach pero ella nada mas les sonreía o los saludaba y ya y solo seguía caminando
Llegamos y los grupo eran:

Grupo A:        Clase B:                Clase C:
Daniela           Pauline                  Koopa troopa
Rosalina         Donkey Kong        Carmen
Cristal            waluigi                   Victor
Daisy              wario                      Jenny
Peach              yoshi                       Raven
Mario             Trisha                      steven
Luigi               Melanie                 Toadette
Bowser            Any                        Lucia
Toad                Sophia                     Luis

D: quienes son esos tal Mario y Luigi
P: espera!! y conosco a Mario el me salvo de Bowser
D: Bowser? ese chico aparece ahí
P:Qué? Omg corró peligro salvenmé ahhhhhhhhhhhhh!!!
D: calmate no esta ese Mario para salvarte?
P: si pues te digo que es lindo...
*Suena el timbre*
D: bueno es la hora
P: sip

Cuando entramos veiamos que habian unas cuantas personas y al maestro (obviamente) y tomamos asiento, Luego entró un chico de gorra roja que era Mario♥.♥aja sí, y detrás de el venia un chico de gorra verde (era lindo)es!-3- exacto es! bueno sigo claro que no lo conocía xDD
P:Psst Daisy! mira es Mario
D: ah!!! con razón ya lo había visto antes

Continuara...
sigan en contacto!!!
Bueno luego les seguire las historia,mientras,no olviden visitar mi blog:
lasaventurasdemivida-daisy.blogspot.com
Bye♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario