miércoles, 24 de octubre de 2012

Cap 2

P: Como que lo has visto antes?
D: em pues,el me salvó una vez de tantanga
P: >:/ aja...mira el chico de verde,se ve que es tímido
D: O////O (pensamiento: wao que guapo es)
P: Daisy? Daisy!!
D: ah?
P: que te paso? quedaste come en shock
D:...aja si em
Profe: Bien chicos,vamos a desarrollar la pag 104 hagan grupos de 2
D: hey Pea..ch?,hmp >3> se hizo con Mario
L: emm hola O////O me llamo Luigi,¿puedo hacerme contigo?
D: si :)
*con Mario y Peach*
M: *escribiendo*
P:*viendo a Mario*
M: emm...Peach tu querrías
P:(en su imaginacion: salir conmigo ♥_♥)
M: Peach? Peach! tu querrías prestarme tu liquipaper!
P: oh claro ten -.-*
*Con Luigi y Daisy*
D:*se le cae el libro y lo trata de coger*
L: dejame ayudarte *lo trata de coger y envés de eso le agarra la mano a Daisy*O////O
D: O///O
L: l...lo siento,toma tu libro
D: no importa
L: oye como te llamas?
D: soy Daisy
L: que lindo nombre,es el nombre de una flor,bueno,no es que vaya a una floristería pero...
D: Sabes, yo entendí :) gracias por decir que mi nombre es bonito
L: Oh sí eso fue lo que dije
Continuara....

2 comentarios:

  1. Hala qué historiaaaaaaaaaaa ^-^
    Yo tengo también 11 años tranquila jejejeje
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar