martes, 20 de noviembre de 2012

10.Daisy piensa en algo parte 2+regalos para todos

Hola amigos como ven en el titulo los regalos estan listos y hay para todos hasta ahora,pero,no se pudo hacer en blingee porque no se que le pasa o es el sitio (osea blingee) o mi compu -.-" que rabia pero por lo menos les hize el regalo:





Bueno sigamos con la historia:

D: tengo una idea *saca su ipod touch*
D:*marca el numero de luigi* alo luigi necesito que me escuches y no te alteres
L: ok dime
D: tu le gustas a Rosy...
L: *la interrumpe* espera un momento *desde lejos* AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
D: em...Luigi?
L: ya estoy aqui
D: bueno y necesito que salgas con ella por una noche
L: Que?! WTF?!! pero si no es mi tipo
D: lo se luigi pero necesito que hagas eso por mi
L: no
D: por mi
L: ...
D: porfis!!!!!
L:ok -.-
D: pero controlala para que no se pase ¬¬
L: ella lo sabe no?
D: emm...*miente* claro ella esta encantada^^
L: amm...bueno yo mañana la recojo al planetarium a las 7 ok?
D: yeah
Continuara!!1
Sigan en contacto

PErdonen que haya sido corto el capitulo pero es que estoy muy corta de tiempo
Bueno espero que les hayan gustado sus regalos :3 Bueno Bye♥♥


6 comentarios:

  1. Awwwwwwn gracias n.n esta precioso muchas muchas gracias
    Pd: tu blog es muy lindo ^^
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Esta Hermoso!! ^.^
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww muchas gracias me ha encantado ^^
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Esta muy lindo tu blog y mi regalo.... me podrias hacer uno de luigi y daisy besandose? gracias.. BESOS ♫♪

    ResponderEliminar
  5. waw bamos a ver que pasa ai esa daisy es toda una lokilla jaja XD
    te kiero :D

    ResponderEliminar