jueves, 8 de noviembre de 2012

Cap 6: Una cita en el cine ^^

Hello!!!!!! ya sigo con la historia .___.

*En la tarde a las 2:50*
P: *llega a casa* hey Daisy....¿y eso que estas tan arreglada?
D: Voy a ir al cine
P: Con quien ¿Conmigo?? 
D: no tontita me invitaron
P: Quien te invito y porque no me invito a mi!!¬¬
D: no seas tonta solo voy yo y Luigi
P: Luigi? no es ese el que te gusta?
D: si! ya falta poco tan solo faltan 10 minutos y contando
P:tranquila! tenemos 14 y se que es tu primera cita
D: si porq antes me invitaban y siempre las rechazaba! porq los chiquillos eran horrendos!
P: calmate *tocan el timbre* yo abro *abre la puerta* Hola?
L: Si hola Peach,em...se encuentra Daisy?
P: Espera un momento,DAISY!!!!! TE VINIERON A BUSCAR!!!!
D: ya voy!! y no grites!! *llega* em...hola :)
L: wao estas mas linda de lo que imagine
D: º//////º emm...yo gracias...tu..tambien te ves bien
L: gracias jejejeje!! bueno entonces vamonos 
D: ok
*En el cine*
L: bien te sorprenderá la pelicula que elegí
D: cual? (pensamiento: dime que no es nada de violencia,pues la sangre me da asco)
L: Como en una sala estan dando esa pelicula te la mostraré pero es una sorpresa *le tapa los ojos* y no mires *llegan* llegamos!!*le destapa los ojos*
D: Titanic?!
L: que paso? no te gusta si quieres puedo cambiar la...
D: no! dejala asi y claro que me encanta la idea vamos!
L: ok (pensamiento: yupii!! en la escena del beso todo no sera amigos será novios porque me el declararé)
*En la pelicula*
D:*llorar* que lindo *snif* *escena del beso* O_O
L:Daisy...
D: *se acerca para darle un beso*
L:*se besan*
D: O_O
L: 5mentacios
*al rato se acaba la pelicula*
L: Daisy te gustaría ir al parque 
D:.....claro
*En el parque*
L: Daisy tengo algo que decirte
D: si? :D
L: Desde la primera vez que te vi,me gustaste y me pareciste muy linda y por eso quiero preguntarte,quieres ser mi novia
D: yo....no se la verdad dejame pensarlo y mañana te digo ok?
L: esta bien....te acompaño a casa?
D:esta bien
*al llegar*
D: bueno adios
L: adios
Continuara....
Sigan es contacto!!!
Espero les haya gustado la continuacion y pienso que continuaré mañana ^^ asi que Bye♥♥

1 comentario:

  1. Awwwwww :3 qué lindooooo ^^ me ha encantadooo el cap :3 a ver si Daisy lo acepta...
    ¡¡Qué emoción!! ^^
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar