viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 7: Tal vez no...tal vez si?

Hola amigos! para aclarar en esta entrada quiero saber de que quieren los regalos osea para nuestros 2 seguidores! sinceramente solo somos 3 hay que darle mas publicidad al blog ¬¬ en fin, hay una nueva personaje que vamos a mostrar de llama Cristal y va salir en este capitulo y otros mas,Bueno seguiré con la historia

*Al día siguiente en el colegio*
D:♪hey,hey,you you ,i don´t like your girlfriend♪
*Cerca de donde esta Daisy*
C: Daisy!!!
D: ?
C: Daisy necesito que me ayudes
D: en que?
C: Pues hay un chico que me gusta y quiero decirle lo que siento por el
D: Bueno es facil, puedes invitarlo a una reunion y esas cosas y por cierto quien es?
C: bueno es un secreto pero te lo dire
D: ok
C: Se llama Luigi
D: O_o WTF???
C: Bueno me voy bye!!!
D: No espera! no...*cristal no la escucha* NO Puede SER!!!
*Cuando Cristal llega donde Luigi*
C: Luigi!
L: ? (pensamiento: quien es esta?)
C: Luigi yo queria decirte que tu me gustas *respirando muy fuerte y nerviosa* y era todo lo que te queria decir pero antes de eso se que me vas a rechazar y por eso lo haré
L: que cosa?
C: esto * le da un beso*
*LLega Daisy muy tarde porque se estaban besando*
D: O-O T_T
L:Sueltame rarita! >:( Daisy!!!!
D: *parada y se le estaban cayendo lagrimas* T-T
L: Daisy yo no...
D: Lo sé, yo le di consejos para que conquistara a un chico y cuando le pregunto me dice que era para ti! y no puedo creer que dejaras que te besara!!T-T
L: Yo no sabia! me sorprendio,Lo siento
D: Sabes que mejor olvidemos esto y centremonos en mi respuesta
L: si y que dices quieres ser mi novia?
D: Luigi lamentablemente yo...
L: :(
D: Si quiero!!!!♥
L: :D entonces somos novios oficialmente?
D: Claro que si sweety!
L: que lindo apodo :3
D: si,se me acaba de ocurrir*se abrazan*
R: *espiando* T-T genial ahora el chico que mas me gusta es novio de Daisy pero aun asi se lo diré aunque tenga novia!
P: Decias Rosy?
R: Daisy y Luigi son novios *triste*
P: Que bueno!!!
R: *sin animo* si!! hurra!! bueno me voy
P: adios, soy yo o ella estaba muy tristona :/
Continuara!!
Sigan en contacto...
Recuerden pedir de que quieren su regalo,estos los haré en blingee,bueno ya saben y esperamos que les haya gustado el capitulo exacto bueno bye♥♥


8 comentarios:

  1. Ow pobre Rosy ._. ya se le pasará...
    ¿Qué tal si comparto el blog para que lo vean? ^-^ Así lo verán más personas ^-^
    Mi regalo de Blingee... De Peach porfi (es mi personaje favorito x3)¡El cap muy chuli!
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Has puesto capítulo 6 de nuevo .________.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la historia! Ya me hice seguidora!
    Pobre Rosy, un amor no correspondido :(
    Continuala pronto! Qué se pone interesante!
    Jeje saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. pobre de rosy pronto encontrara alguien mas y tambien nos gusto el capitulo espero que sigas pronto

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por opinar no saben lo bien que me hace sentir que hagan comentarios sobre la entrada GRACIAS!!:)
    Bye♥♥
    ♥PrInCeSs DaIsY♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanto el capitulo,pero pobre Rosy D:

    ResponderEliminar