miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 4: la cita

Hola amigos perdon or no publicar por tanto tiempo pero seguiré con la historia:

M: Peach me preguntaba si tu
P:(pensamiento: orita quiere que le pase la mostaza) ?
M: querias ser mi novia?
P: O//////O yo si quiero!!!!!!!*le da un beso*

D:*pasando por ahi* wow que es lo que estoy viendo ¿Son novios?
P: si ^^
D: que romantico,bueno yo ire a mi partido de futbol y los dejare solos <3
*al llegar a casa despues del partido*
D: Pfff...que cansada estoy mejor me voy a bañar

*despues de bañarse y vestirse*
P: Hola daisy
D: hola peach

P: y como te fue en el futbol?
D: bien y que hiciste en tu cita?
P: pues bien,nos besamos, le dije que si entre nosotros 2 hubiera un futuro quisiera tener 4 hijos y luego dijo: no lo se desde que se como nacen no quiero saber de eso y tampoco quiero que sufras y yo le dije: esta bn dejaremos de hablar sobre esto pero tenemos una conversacion pendiente -.-
D: si creo que la pregunta fue un poco exagerada
P: -.-*
Continuara...
Sigan en contacto!!!

Espero hayan disfrutado el capitulo y el dia de hoy haré 1 capitulo mas ademas de este!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario