miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 5: nuevos amores

*Al día siguiente*
Profe: Bueno clase! hoy quiero presentarles a una nueva estudiante Rosalina
R: Bueno enrealidad me pueden decir rosy...si quieren
Profe:Bueno señorita tome asiento
R: ok *se va a un puesto en donde peach estaba detrás y al lado de Peach estaba Daisy*
P: es un gusto Rosy! yo soy Peach y ella es Daisy
D: Hola :)
P: Imagino que seremos buenas amigas!
D: Consideraté parte de este grupo de amigas
P: Seremos las BFF
D: Osea las Best Friends Forever
R: Gracias chicas ^^ tan solo tengo 5 minutos en este colegio y ya tengo mejores amigas :3
P: si...oye te gusta alguien?
R: no hasta ahora
P: ohhh...yo si tengo novio
D: si claro parece albondiga xD
P:¬¬
D: ok no molesto a tu principe (sarcasmo)
P: ¬¬ no molestes Daisy!
D: esta bien ¬¬ mala!
R: Oye y por cierto como se llama tu novio?
P: Se llama Mario,es ese de ella y el que está atrás es su hermano Luigi
R: oh....genial (pensamiento: Ese Luigi es muy lindo)
D: te pasa algo estas roja?
R: eh? no! estoy bien
D: ¬¬
*Toca el timbre*
D: Ah! que bueno que sonó el timbre,creí que iba a morir de aburrimiento
R: si 
D: y tu Peach ¿Peach?
R: Mira por allá *apunta* esta... Besándose con Mario??!!
D: Siempre cuando tiene novio le interesa mas el que nosotras >:(
R: Dejalá, nada como el amor verdadero
D: hmp! pero aun asi no me gusta! ¬3¬
R: Sabes tengo que ponerme al dia con esto de el colegio ya que falté y tengo que buscar unos libros en la biblioteca,perdón por dejarte sola
D: no tranquila estoy bien
R: te veo luego
D: sip
L: oye Daisy te gustaría venir a comer conmigo?
D: claro!
L: vamos! (Pensamiento: wao,que valiente soy,ya no falta mucho para que seamos mas que amigos)
*En la cafetería*
D: *comiendo*
L: Oye Daisy, te gustaría ir al cine conmigo?
D: emm...yo si
L: bien! que te parece hoy a las 3?
D: me parece bien!
L: Entonces nos vemos allá
D: ok º/////º
Continuara...
Sigan en contacto!!!
Espero seguir la historia mañana 

3 comentarios:

  1. Jejeje me ha encantado el cap!!! Buen trabajo!!!
    Espero puedas seguir prontito ok? ^-^
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. uuuuu que bonito *w* siigueee porfa siiii :D

    ResponderEliminar