jueves, 15 de noviembre de 2012

8.El dilema de Rosalina

Hola amigos me eh atrazado por los blingees y porque tengo un gran dilema como el de Rosalina -.- el chico que me gusta sabe mi secreto(osea yo estoy ♥.♥ de el) -.-* eso me tiene de malas pero en fin este dilema de Rosalina se parece a mi ^^:
*en el planetarium*
R: -.-* rayos!!! >:( porque nada me sale bien :´(
mi mejor amiga es novia de el chico que me gusta
*enojada al maximo*AHHHHHHHHHHHH>:(*deja el diario en el sillon*
*tocan la puerta*
P:hola :)
R: hola peachy -.-
P: que te pasa? no te ves bien *se asoma* y tu casa menos ¿te ayudo?
R: sip :(
P: Luego de limpiar la casa me dices porq estas asi
R: ¬¬ claaaaarooooo
*despues de limpiar toooda la casa*
P: bien ahora cuentame 
R: cuentame que?
P: Porque estabas asi de mal?
R: verás es porque....(pensamiento: nole digas aunque sea tu mejor amiga todos los secretos se le salen como el de Patricia que le tiene miedo a las mariposas aunque es ridiculo) no entendía la tarea de geometría hasta que orita analize y ya entendí :)
P: tu me estas mintiendo ¬¬
R: claro que no ¬3¬
P: lo veo en tus ojos
R: En serio? *viendose al espejo*
P: dimelo ¬¬
R: te estoy diciendo la verdad,sabes? porque no vamos al KFC?
P: :p suena rico vamos!
al rato...
D: Rosalina! estas en casa?*entra* rosy?! *mira al sillón* que dice aquí "el diario de Rosalina" y está abierto? que seguridad ¬¬....me mata la curiosidad O_O!!!voy a leerlo
Continuara...
Bueno espero que les haya gustado el capitulo aunque esta algo corto,luego seguiré no se preocupen :) 
Bueno Bye♥♥

1 comentario:

  1. Muy buen capi! Continuala pronto
    Se pone interesante Jeje
    Saludos y abrazos de tu amiga Minnie!

    ResponderEliminar